English Español

¿Necesitas ayuda?

911 25 38 03

¿Aún no tienes nuestras tarifas? Hazte cliente

Home > Noticias > Red 4G Garantizada

Acceso Clientes

Introduzca su CIF y contraseña para acceder

Recordarme

Recuperar la contraseña

(+34) 911 25 38 03

contacto@sercomsoluciones.es

Whatsapp
634 824 347


No se admiten llamadas

Red 4G Garantizada

07/06/2016

 

VODAFONE ESPAÑA COMPENSARÁ CON 1GB A LOS CLIENTES QUE PERCIBAN DISMINUCIÓN EN  LA CALIDAD DE LA RED 4G

VF_Small_RGB

  • Los Clientes podrán solicitar la compensación directamente desde su móvil sin ninguna gestión adicional.
  •  El Cliente disfrutará de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud.
  • Vodafone presenta también una herramienta para medir la calidad de la red en tiempo real.

 

Vodafone España ha acelerado con el programa Spring el despliegue de su red 4G buscando tanto la rápida extensión de la cobertura como la mejor calidad de servicio

Con esta iniciativa, denominada  Red 4G Garantizada, el Cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación (1GB) directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional. El Cliente podrá disfrutar de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. El número máximo de compensaciones será de 1 vez al mes y 3 veces al año por Cliente

Red 4G Garantizada está disponible desde hoy para particulares –tanto de contrato como de prepago-, autónomos y microempresas (empresas de hasta 5 empleados).

 

Mi Vodafone incorpora el servicio Red 4G Garantizada y un medidor de la calidad de Red

La nueva funcionalidad Red 4G Garantizada está accesible desde la aplicación móvil de MiVodafone, el servicio de autogestión que facilita al Cliente la consulta y el control de su perfil de usuario.

Además, para que los Clientes puedan medir y monitorizar la calidad de la red en tiempo real, MiVodafone cuenta con una nueva utilidad que permite realizar test de velocidad sin consumir datos de la tarifa.

Los Clientes también pueden monitorizar el uso de datos móviles y el consumo de datos hecho por cada aplicación en los últimos 30 días. Asimismo, se incluye el consumo de datos realizado a través de las conexiones Wi-Fi.

 

Despliegue de Red 4G y 4G+ a 30 de junio

Vodafone continúa con los despliegues de red 4G y 4G+. A 30 de junio, la cobertura 4G estará disponible en más de 2.800 municipios. Además con la frecuencia de 800Mhz sobre 4G más de 2.300 municipios disfrutarán de mejor cobertura especialmente en el interior de los edificios. Gracias también a la banda 800, 4G+ se extiende a más de 800 municipios con velocidades de hasta 330Mbps. 

Ir al listado

diseño web estudioseijo.com