¿Que productos puedo comprar en la página de Sercom Soluciones? |
---|
En nuestra página podrás encontrar productos de prepago de Vodafone .Además de accesorios y telefonia libre de diferentes marcas como INNJOO , TOSHIBA,DPA Y HUAWEI. |
¿Como puedo realizar un pedido? |
Para realizar un pedido debes;
|
¿Existe limitación de unidades en los productos? |
En algunos productos puede existir limitación de unidades que vienen marcados por el operador. |
¿Se puede anular un pedido? |
Para anular un pedido realizado deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al 911253803. |
¿Como puedo realizar el pago? |
Para realizar el pago, le ofrecemos dos opciones;
PAGO A TRAVES CUENTA CAIXA/BBVA Y SANTANDER. PAGO TARJETA DE CREDITO. |
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido? |
El plazo de entrega es de 48 horas, una vez realizado el pago a Sercom Soluciones. Para que el envio pueda realizarse ese mismo día, el pago debe realizarse antes de las 15.00 h. |
¿Como puedo activar los productos de Vodafone? |
Para activar los productos Vodafone, debes acceder al apartador de “Area de Clientes” Pincha en el icono Seleccione el operador Vodafone Introduce los datos del cliente y el número de teléfono que deseas activar. Pincha en ENVIAR. |
Como cambiar el titular de una línea Vodafone |
Un cambio de titularidad consiste en la modificación del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón social/Nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone. Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo titular como el Nuevo titular se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación. Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:
En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste de 18,15 € (IVA incluido). |
¿Cómo cambiar el PIN de mi teléfono móvil? |
El PIN es un código de seguridad de 4 números necesario para poder acceder a tu teléfono. El PIN original que te entregan con tu teléfono puedes cambiarlo por otro desde tu teléfono si introduces esta secuencia: * * 04 * viejo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN # |
¿Cómo puedo consultar el SALDO de mi tarjeta? |
La forma más fácil, rápida y gratuita de consultar gratis el saldo de tu tarjeta es desde tu área privada Mi Vodafone en el apartado Mis Productos > Detalle de consumo o desde la app gratuita Mi Vodafone en el apartado "Mi saldo y consumo" del menú lateral izquierdo. Recuerda que también puedes consultar el saldo de tu tarjeta:
|
TRASPASO DE SALDO |
Con el servicio Traspaso de saldo puedes:
Para realizar o solicitar un traspaso de saldo marca este código gratuito: *101# y tecla de llamada.
A continuación, selecciona del menú la opción "Traspaso de saldo" y selecciona la opción que corresponda: Solicitar un traspaso de saldo o Enviar un traspaso de saldo. También puedes marcar los códigos cortos : *101# y tecla de llamada *123# y tecla de llamada Funcionamiento y requisitos:
|
¿Cómo puedo solicitar un ANTICIPO de SALDO? |
Marca este código para solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta de prepago: *101# y tecla de llamada El coste por enviar este código es de 0,52€ IVA incluido. Recuerda que puedes realizar un traspaso de saldo, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone. |
¿Cómo funciona la promoción DOBLE DE GB? |
Si eres cliente de Prepago de Vodafone yu, Vodafone Internacional o Vodafone in Spain (SIM prepago para turistas, con las que tendrás llamadas nacionales, internacionales y MB para navegar durante tu estancia en España), entre el 27 de enero y el 31 de marzo, al renovar la cuota o darte de alta en unao de estos planes, disfrutarás del doble de GB gratis de manera automática. |